Acerca de Nosotros » Nosotros

Nosotros

logo


El CEDI se enfoca en un verdadero desarrollo y crecimiento integral de toda su comunidad, a través de diferentes actividades y estrategias de enseñanza aprendizaje innovadoras, emanadas de las neurociencias, enseñanza compatible con el funcionamiento del cerebro y la atención plena (mindfulness).

 

 

Ser una comunidad educativa que proporciona excelencia académica a sus estudiantes, quienes se distinguen por sus sólidos valores, competencias fundamentales para la vida, sencillez, compromiso con su entorno y sustentabilidad del medio ambiente. Satisface ampliamente las expectativas de sus miembros, además de ser atractiva para sus colaboradores. Todo para afrontar un contexto retador.

mision

 

 

vision


Ser reconocidos como líderes en la formación integral de sus estudiantes, brindándoles una educación de calidad que les permita alcanzar su máximo potencial. Sus egresados están orgullosos de haber pertenecido al CEDI y son bien aceptados por las instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

 

Ser una institución que amplía, consolida e innova los servicios que ofrece cada año apoyados en tecnologías y en la formación continua de sus colaboradores. Por eso, es un modelo de escuela de alta eficiencia e impacto social.

 

Consolidar y ampliar alianzas estratégicas con otras instituciones y sectores, en beneficio de toda la comunidad.


El CEDI se compromete a brindar servicios educativos integrales de alta calidad, satisfaciendo los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas, asegurando un entorno sostenible y de mejora continua.