Acerca de Nosotros » Nosotros

Nosotros

logo


El CEDI se enfoca en un verdadero desarrollo y crecimiento integral de toda su comunidad, a través de diferentes actividades y estrategias de enseñanza aprendizaje innovadoras, emanadas de las neurociencias, enseñanza compatible con el funcionamiento del cerebro y la atención plena (mindfulness).

 




Educar y desarrollar a estudiantes con sólidos valores, mediante la adquisición de competencias fundamentales para la vida, dentro de un contexto dinámico, de manera que sean ciudadanos comprometidos, creativos, digitales y emprendedores, que participen activamente en el desarrollo sustentable de su comunidad y, al ser útiles a México, alcancen su superación personal.

mision

vision



Formar como egresados a alumnos reconocidos por sus competencias, sencillez y vocación social, bien aceptados por las instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, reconocidos por ser bilingües y trilingües. Ser una institución que amplía, consolida e innova los servicios que ofrece cada año, apoyada en tecnologías digitales, dentro de un contexto dinámico. Mantener una sólida y benéfica relación con otras instituciones y ser un modelo de escuela en la aplicación oportuna y racional de temas académicos, sostenibilidad, seguridad y tecnología digital.

El CEDI se compromete a brindar servicios educativos integrales de alta calidad, satisfaciendo los requisitos y expectativas de nuestras partes interesadas, asegurando un entorno sostenible y de mejora continua.